El 8º Congreso FPEmpresa ha reunido a más de 600 personas.

2022/10/27 17:16:00 GMT+2
Bajo el lema "Construyendo el centro de FP del futuro" se ha celebrado en Donostia-San Sebastián los días 26 y 27 de octubre.

Tras dos productivos días del 26 y 27 de octubre ha finalizado el 8ª Congreso de FPEmpresa con la participación de más de 600 personas procedentes de toda la geografía del estado. Ha supuesto un intenso trabajo de organización y coordinación en el que el Centro Integrado de Formación Profesional de IMH Campus ha participado activamente y... ¡Ha merecido la pena!

También hemos puesto nuestro granito de arena, exponiendo nuestra experiencia sobre innovación e investigación aplicada.

Ha sido un placer el poder colaborar con un equipo directivo en completa sintonía, y una gran satisfacción por lograr aunar a un importante número de docentes y profesionales relacionados con la Formación Profesional, en torno a los retos que afrontarán los centros educativos a medio plazo, las herramientas digitaltes que necesitarán y el papel que desempeñarán las empresas con respecto a los centros y el alumnado.