Diplomas para la 6º promoción de Ingenieros IMH-CESI

2005/05/26 23:00:00 GMT+1
El 94% de los alumnos que finalizaron su formación en 2004 se encuentran trabajando y un 35% con responsabilidades directivas.

El pasado 19 de mayo se organizó un encuentro para los alumnos de la sexta promoción de Ingeniería IMH, en el que se les entregaron los certificados y diplomas correspondientes a su formación.

La red europea de centros CESI (Centro de Estudios Superiores Industriales de Francia) a la que pertenece la formación de Ingeniero IMH-CESI, ha adaptado su plan de estudios para adecuarse a las directrices marcadas por el Tratado de Bolonia; este tratado unificará los niveles formativos en toda Europa, de manera que los títulos de los diferentes países de la Unión tendrán una equivalencia. A modo de ejemplo, durante el presente año académico 04/05 las calificaciones en Ingeniería han pasado a ser de a,b,c y d.

A su vez, el pasado 2004, la Comisión de Títulos, organismo francés que expide los diplomas oficiales en Francia, ha modificado su gestión administrativa; en consecuencia, la formación de Ingeniero IMH-CESI, que pertenece al sistema francés, ha adaptado este requisito.