Curso: Profesionalización en Gestión y Dirección de Proyectos.

2011/09/15 13:00:00 GMT+1
AFM y el IMH ponen en marcha una nueva edición de la formación en Gestión de proyectos. Basada en la metodología PMI, se desarrollará a lo largo de 35 horas en el mes de septiembre en las instalaciones del IMH en Elgoibar, impartido por PMA (Project Management Asesores).

Descargar tríptico...

Uno de los perfiles emergentes en nuestras empresas es el de Jefe de Proyecto. La personalización de nuestros productos, la orientación al cliente, la aparición de nuevos mercados, la gestión del cambio, etc..., necesitan la existencia en nuestras organizaciones de un gestor capaz de evolucionar con facilidad y que garantice el éxito de los proyectos.

¿Que se va conseguir con esta formación?

Al finalizar el programa, el alumno será capaz de establecer eficientemente las claves del éxito de los proyectos:

  • Implementar las técnicas, herramientas y las mejores prácticas de Dirección de Proyectos
  • Alcanzar los Objetivos de las Organizaciones (tiempo, costes, margen, roi...).
  • Incrementar la Satisfacción de los Clientes con entregas correctas.
  • Cumplir con los Requerimientos, internos y contractuales
  • Tener una Visión Global del proyectos y así poder gestionar las prioridades.
  • Manejar Recursos escasos (tiempo, dinero, personal, ....)
  • Mejorar el Rendimiento de los Recursos y disminuir la carga administrativa.
  • Establecer una Comunicación adecuada sobre la base de un Vocabulario común.
  • Desarrollar informes de Valor Añadido comparando datos planificados con la situación real del Proyecto que permitan tomar decisiones informadas con datos objetivos y oportunos. etc..

¿A quien va dirigido?

A todas las personas de la Organización que lo necesiten por su desempeño en el puesto o por su desarrollo profesional y especialmente a todas aquellas que realicen funciones de Jefe de Proyecto, o formen parte de equipos de proyectos.

Documentación

Durante el desarrollo del programa se entregará al alumno una extensa documentación, pensada no sólo para facilitar el seguimiento de las sesiones, sino especialmente para que le sirva de información de apoyo posteriormente.

Impartidor

PMA (Project Management Asesores), empresa certificada como Global REP, nº 2760, por el Projecto Management Institute.

Desarrollo de la formación

Se realizará en 5 sesiones, 4 jornadas completas y 1 media jornada, los días 26, 27 y 28 de septiembre y 3 y 4 de octubre.

Más información en la Agenda de la formación

Todos los alumnos contarán con un servicio de tutoría a través de email, para que los asistentes puedan aclarar todas sus dudas también en el ejercicio profesional, se prorrogará 3 meses después de finalizada la formación.

Lugar de impartición: IMH

Matrícula del curso: 1.500€  (Para asociados IMHBAZKIDE = 1.425€)

Vías de financiación

  • Bonificaciones por formación en las cuotas de la Seguridad Social. Todas aquellas empresas que cotizan a la SS por formación profesional, podrán utilizar el crédito para formación de que disponen en esta formación
  • Ayudas para acciones estratégicas. Convocatoria 2011 HOBETUZ. Esta convocatoria se publicará en el BOPV el próximo 4 de agosto. Podrán solicitarla las empresas con una plantilla de 35 ó mas trabajadores. El plazo de solicitud finalizará el próximo 23 de septiembre de 2011. Más información

 

Si quiere más información sobre éstas ayudas y cómo aplicarlas, consultenos.