Cuarto puesto del Campeonato de Euskadi para el IMH Sanlo

2012/04/22 23:00:00 GMT+1
El primer puesto ha sido para el equipo Aiala de Zarautz, seguido del Bide Onera Zuazo de Barakaldo y el Bera Bera de San Sebastián. Con este resultado las de Elgoibar se quedan fuera de la siguiente fase.

El IMH Sanlo se ha adjudicado la cuarta plaza en la final del Campeonato de Euskadi cadete femenino de balonmano disputada el pasado fin de semana en Barakaldo.

El fin de semana fue especialmente complicado par las chicas del IMH Sanlo y la suerte no le acompañó perdiendo el partido del viernes contra el Zarauz por 20-23. El resultado inesperado hizo que a pesar de que el del sábado contra el Bera Bera fuera posible ganarlo, en la segunda parte las de Donosti avanzaron logrando una ventaja que las de Elgoibar  no pudieron reducir más que hasta un 20-22.

Finalmente, el domingo inicialmente mantuvieron la tensión pero al iniciarse el resultado negativo, el efecto moral hizo mella en el equipo haciendo desaparecer toda esperanza por lo que finalmente el partido se les fue de las manos por un 24-13.

No podemos olvidar la brillante temporada que ha realizado el IMH  por lo que les deseamos todo nuestros ánimos y felicitaciones por llegar donde han llegado. Aupa neskak!