Conoce a los y las protagonistas de FP del Debabarrena

2021/03/24 13:52:00 GMT+1
Compartimos los vídeos de varias ex-alumnas y ex-alumnos que trabajan en empresas de la comarca para que jóvenes y familias vean qué tipo de oficios ofrecen estos estudios.

Ante la imposibilidad de llevar a cabo la feria presencial #ABIAN que organizamos cada dos años con motivo de la pandemia, los centros de Formación Profesional del Debabarrena, en colaboración con Debegesa, hemos presentado la oferta de formación profesional de la comarca del Debabarrena en formato virtual.

Los ocho centros de Formación Profesional del Debabarrena ofrecemos un amplio abanico de 37 ciclos formativos diferentes en ciclos formativos de nivel básico, medio y superior. En el caso del IMH se puede estudiar Diseño de Fabricación Mecánica, Programación de la Producción y Mecatrónica de Grado Superior y Mecanizado y Mantenimiento Electromecánico de Grado Medio.

Queremos prestar especial atención a la necesidad que tenemos de fomentar las vocaciones STEM en el Debabarrena, y especialmente a la necesidad de atraer a las chicas a esta vocación, ya que la fuerza de la comarca está en la industria y necesitamos personal técnico cualificado para garantizar el futuro.

¡Estudiar formación profesional puede ser una gran oportunidad para después trabajar y vivir en el Debabarrena!

 

VER VIDEOS Y MÁS INFORMACIÓN