Congreso CWIHEJ30: Red Dual de Universidades Europeas

2017/05/30 23:00:00 GMT+1
¿Le interesa conocer el estado actual y futuro que se han marcado las Universidades Europeas que aplican la Formación Dual en la enseñanza universitaria? El 30 de junio se lo contamos en San Sebastián.

Proyecto CWIHE Erasmus+: Red Europea de Enseñanza Universitaria Dual. Congreso cierre y difusión del proyecto.

30 de junio de 2017, Centro Carlos Santamaria, UPV/EHU San Sebastián.

La Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del IMH ha desarrollado un proyecto junto con otras 6 universidades europeas, para la consecución de una Red de Educación Dual Universitaria (Proyecto CWIHE Erasmus+).

¿Qué puede aportale a nuestras empresas y a la sociedad la Red Europea de Educación Universitaria Dual?

Los resultados y las aportaciones obtenidas serán presentados el próximo 30 de junio a las 9:00 horas en el Congreso que tendrá lugar en el Centro de la UPV/EHU Carlos Santamaria.

En el acto participarán la rectora de la UPV/EHUko, el Viceconsejero de Universidades del País Vasco, el Director de Innovación de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Representantes de Confebask y de empresas participantes en el modelo Dual, entre otros.

 

El proyecto CWIHE Erasmus+ lo puso en marcha la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del Instituto de Máquina-Herramienta (Centro adscrito a la UPV/EHU), en colaboración con Duale Hochschule Baden-Wurttemberg (DHBW), FH Joanneum Gesellschaft M.B.H., Formasup (Nord- Pas de Calais), Universitat de Lleida, Högskolan Väst y Libera Universita di Bolzano.