Conectando... TALENTO & EMPRESA

2020/07/09 16:57:00 GMT+2
Hemos recogido la experiencia de Víctor López de Guereñu Villar, Ingeniero en CASCOS MAQUINARIA SA de Vitoria-Gasteiz y profesional plenamente integrado en su empresa, tras haberse formado en el Modelo Dual en ella y en la Escuela Universitaria del IMH.

Nuestro alumno Víctor López de Guereñu Villar, ha logrado su objetivo: Obtener su formación como Ingeniero aprendiendo y trabajando incorporándose en la empresa CASCOS MAQUINARIA SA como Ingeniero de ERP, después de haber desarrollado sus competencias y formación junto ella a través de nuestro modelo de Ingeniería Dual.

Ahora Víctor, se enfrenta a una nueva etapa como profesional y busca seguir aprendiendo y creciendo en ella junto a los que han sido sus compañeros y compañeras de trabajo durante su trayectoria académica.

Conoce qué ha sido capaz de hacer como estudiante del Grado de Ingeniería Dual en Innovación de Procesos y Productos y qué competencias ha desarrollado.

En nuestra Escuela Universitaria de Ingeniería Dual, apostamos por la alineación de las competencias más demandas por las empresas del entorno, preparando a los futuros profesionales que asumirán los retos del futuro.

Si eres una empresa... ¿Quieres apostar con nosotros por el desarrollo de nuevo talento para las diferentes áreas de tu empresa? ¡¡Contacta con nosotros!!

Pincha en la imagen para ver la entrevista