Colaboración IMH-CSMC Tianjin en julio de 2019

2019/07/09 18:16:00 GMT+2
Tras el acto de fin de curso en China recibimos una delegación de profesorado-alumnado del CSMC para conocer el IMH y realizar una formación específica.

En la primera semana de julio el Director Gerente del IMH, Ixaka Egurbide, ha participado en el acto de fin de curso de la 4º promoción de Técnicos Superiores en Programación de la Producción por CNC en Fabricación Mecánica del CSMC de Tianjin.

Durante su estancia en China se ha reunido con los representantes de las sedes de las empresas LAZIPUR y GESTAMP en Tianjin, puesto que uno de los objetivos de la colaboración IMH-CSMC es la de actuar como plataforma impulsora de nuestras empresas en China, ofreciéndoles apoyo en cuanto a formación, captación de talento y proyectos de colaboración conjunta.

Por otro lado, durante la segunda y tercera semana de julio recibimos a una representación de profesorado-alumnado del CSMC y el Departamento de Ingeniería aplicada, ambos de la Universidad de Tianjin, para conocer el IMH, su entorno industrial y recibir formación específica, este año sobre la metodología PBL o enseñanza basada en proyectos.