Clausura de la formación de directivos chinos del Proyecto Tianjin

2004/04/06 00:00:00 GMT+2
El próximo 17 de abril responsables del IMH participarán en las jornadas internacionales organizadas por el Instituto de Tianjin.

El pasado 6 de abril tuvo lugar la clausura de la formación del equipo directivo del Instituto CSM Tianjin en la Casa de Cultura de Elgoibar. Los Directores del Instituto de Máquina-Herramienta y de Proschools entregaron los diplomas y recuerdos de su estancia en el IMH.

Durante un mes, las cinco personas que componen el grupo han recibido formación sobre la elaboración de planes estratégicos, planes de gestión, habilidades directivas y herramientas de gestión de calidad total. Además, han visitado entidades oficiales vascas y empresas fabricantes del sector máquina-herramienta.

Con este grupo finaliza la tercera fase de la formación en el IMH. Por otro lado, aceptando la invitación que el Director del CSM Tianjin realizó al IMH durante la inauguración de diciembre, representantes del IMH participarán en China en las jornadas internacionales organizadas por el instituto chino.

El proyecto está liderado por Proschools, consorcio creado por AFM, y tiene como objetivo la ampliación, adecuación y puesta en marcha del área de Formación Continua del Instituto Técnico de Tianjin.