Buscando colaboración para organizar una exposición sobre la mujer y la industria

2014/05/14 23:00:00 GMT+1
El Ayuntamiento de Elgoibar ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que colabore en la organización de una exposición sobre la mujer y la industria. La muestra, organizada en el marco del programa para conmemorar el centenario de la Máquina-Herramienta en la localidad, arrancará en las próximas fiestas patronales de San Bartolomé y permanecerá abierta al público durante buena parte del mes de septiembre en la Casa de Cultura.

Los responsables municipales solicitan a los elgoibartarras "fotos, máquinas, documentos antiguos o cualquier cosa relacionada con la presencia de la mujer en la industria local". Todos los elementos se recogerán, se identificarán y se devolverán a sus propietarios.

Contactar en mendeurrena[arroba]gmail.com o llamando al 943 74 73 14.

Las personas que puedan aportar algo para esta exposición pueden contactar con los responsables de la organización escribiendo un correo electrónico a la dirección mendeurrena[arroba]gmail.com o llamando al número de teléfono 943 74 73 14.

Implicación del comercio y la hostelería

El Consistorio elgoibartarra ha inciado esta semana el reparto de unos vinilos y una carta rubricada por el alcalde para animar a los establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad a sumarse a los actos conmemorativos del centenario de la Máquina-Herramienta.

Concretamente, desde el Ayuntamiento invitan a los establecimientos comerciales y hosteleros a adornar sus escaparates con fotos antiguas, documentos, máquinas de coser o cualquier otro elemento relacionado con la Máquina-Herramienta.

Más información: www.elgoibar.org