Ayudas a la Formación Continua 2007

2007/11/21 00:00:00 GMT+1
La nueva convocatoria del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco será gestionada por HOBETUZ.

El 19 de noviembre del 2007 se han publicado en el BOPV las convocatorias de ayudas a la Formación Continua dirigidas a empresas, a centros de formación y a Organizaciones firmantes del Acuerdo Interprofesional sobre Formación Continua en la C.A.P.V.

Las convocatorias dirigidas a empresas prevén la subvención de y la realización de acciones formativas y Estudios de Análisis y Detección de Necesidades de Formación. Las ayudas para acciones formativas de empresas son complementarias del Sistema Estatal de Bonificaciones . Su asignación dependerá del consumo que haya hecho la empresa del crédito disponible para este año 2007.

Las correspondientes órdenes son:

- Diagnósticos

- Empresas

La convocatoria dirigidas a trabajadores prevé la subvención de acciones formativas y otras iniciativas relacionadas con la formación continua. Incluyéndose aquí la formación asociada al Catalogo Modular del Sistema de Cualificaciones profesionales del País Vasco.

La normativa correspondiente es la siguiente:

- Trabajadores

Más información:

- www.hobetuz.com