Asier Mendibe, exalumno destacado IMH 2004

2004/03/30 00:00:00 GMT+2
Gerente de Industrias Metala recibió la escultura del IMH como reconocimiento al ex-alumno destacado. Maykel Hernández resultó ser el "alumno destacado" de la II Edición de los Premios IMH y Gorka Bilbao obtuvo la "mención especial".

Este año el IMH ha hecho una excepción a la hora de otorgar los premios ya que el alumno destacado coincidía con el alumno destacado del área de fabricación mecánica. El Instituto ha optado por mantener dos premios en lugar de conceder los dos a una única persona y realizar una "mención especial" al segundo alumno mejor posicionado del IMH.

Alumno destacado IMH 2004: (bolsa de estudios de 1.200 euros)

**Maykel Hernández del Cabo** (Eibar), alumno de segundo curso de ciclo formativo de grado superior, especialidad fabricación mecánica. Prácticas en Industrias Mail (Eibar).

Mención especial: (bolsa de estudios de 1.200 euros)

Gorka Bilbao Bilbao (Bermeo), alumno de segundo curso de ciclo formativo de grado superior, especialidad Mantenimiento de Equipo Industrial. Prácticas en FOM Industrie (Cattolica, Emilia Romagna, Italia).

Ex-alumno destacado IMH 2004

Asier Mendibe (Bolibar), alumno de delineación que finalizó su formación en el IMH en 1994.

Tras su formación y prácticas en la empresa Anayak, realizó un postgrado de Calidad en el IMH (1995), con sus respectivas prácticas en Etxe-Tar. Finalmente, fue contratado en Industrias Metala y tras permanecer como Director de Calidad, a finales del año pasado pasó a ocupar la función de Gerente. Asier ha dedicado su premio a Julián Zubiaurre (Julio Metala, que en paz descanse) puesto que gracias a él ha llegado a ser lo que es y los logros obtenidos durante estos años en la empresa (ISO, certificación sobre prevención) han sido gracias a su empeño.

El acto contó con la participación del Teniente de Alcalde, Miguel Angel Múgica, el Gerente de Ona Electroerosión, José Mª Onandia, el Director de RRHH de Danobat S.Coop., Ion Ormazabal, el Responsable de Calidad de AFM, Josu Riezu, el Jefe de Estudios de FPI, Mikel Arregi y el Director del IMH, Joxean Egaña.

Para finalizar, Joxean Egaña ha agradecido en nombre del IMH a las empresas que han patrocinado el evento (Grupo Danobat, Etxe-Tar, Ona-Electroerosión, Intza y JLFrench) y también a las que han colaborado para que la realización de estos premios sea posible: Burni Mecanizados, S.A., C.I.Grandes Mecanizados-Gurutzpe, Engranajes Grindel, S.A.L., Fagor Ederlan, S.Coop, Gaindu,S.A, Glual Hidraulica, S.A, Grumal (Pemec), Industrias Agme, S.A., Industrias Alga,S.A, Industrias Metala, S.L., Kondia, Sammic, S.L., T.M.Norma, S.A

Los Premios representan un reconocimiento a los alumnos que han realizado sus estudios de formación profesional en el IMH, e inciden sobre la importancia del papel que desempeñan para el futuro del tejido industrial.

Premios IMH...