Arranca el nuevo curso académico de la Escuela universitaria de Ingeniería Dual

2018/09/11 00:00:00 GMT+2
¿Te interesa acoger a un alumno-a del Grado o Máster universitario Dual en su empresa? Ponte en contacto con Leire Alberdi en el 943744132 o ingeniaritza.ehu@imh.eus

La Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del IMH contará con más de 200 matrículas para el curso 2018-2019. Procedentes de Elgoibar, alrededores, comunidad vasca, otras comunidades y nacionalidades, tanto el alumnado del Grado como del Máster se formarán según el Modelo Dual.

Ya está en marcha el alumnado del Grado de Ingeniería en Innovación de Procesos y Productos, y para el del Máster Universitario Digital Manufacturing la presentación será el 21 de septiembre a las 14:00.

La nueva promoción del GRADO ha comenzado sus clases esta misma semana. El de 2º y 3º curso están en marcha desde la semana pasada y el de 4º curso se encuentra realizando su estancia en el extranjero hasta finales de noviembre.

Por parte del nuevo Máster universitario DIGITAL MANUFACTURING la presentación tendrá lugar el 21 de septiembre a las 14:00 horas en el IMH.

En cuanto a los nuevos títulos de Especialistas del IMH está abierto el plazo de inscripción. Los títulos especialita en Fabricación Aditiva y especialista en Proyectos de Analítica de Datos para la Industria 4.0 están también adscritos a la UPV/EHU y darán comienzo en otoño de 2018. Consulta aquí más información sobre los títulos de especialistas del IMH.

¡Bienvenidos-as a todos-as y animo con el nuevo curso!