Alianza entre el IMH y OPE Consultores para ofrecer a la empresa la solución en la Dirección de las personas

2003/11/28 00:00:00 GMT+1
La pasión por la participación de las personas en la empresa crea una nueva alianza entre OPE CONSULTORES, consultoría de dirección e INCRESS, equipo del IMH especializado en la identificación y desarrollo de competencias.

El pasado 26 de noviembre de 2003, el IMH y OPE Consultores firmaron un acuerdo de colaboración, por un periodo inicial de tres años, para la realización conjunta de servicios de consultoría orientados a ayudar a las empresas a resolver los problemas que surgen en las mismas en relación con las personas.

El objeto del presente acuerdo de colaboración se extiende a los proyectos en las áreas de la gestión por competencias (identificación de las competencias, evaluación de las competencias, planes de formación basado en competencias, evaluación del desempeño) y el diagnóstico de la participación de los trabajadores.

OPE recibirá la transferencia metodológica y actualizada de INCRESS en materia de gestión por competencias, junto con la autorización de utilización del programa informático desarrollado por INCRESS para su aplicación.

Las sinergias comerciales derivadas de esta colaboración posibilitará a INCRESS acceder a nuevos sectores productivos y a un mayor número de clientes a través de los contactos y actividad comercial de OPE Consultores.

OPE consultores es una sociedad de prestación de servicios de Consultoría de dirección, que orientada preferentemente a las PYMES, complementa y apoya las capacidades de gestión de los equipos directivos de las mismas.