Aitor Agirre, Director de I+D+i de Goratu Máquinas Herramienta, ex alumno destacado IMH 2005

2005/04/08 00:00:00 GMT+2
En colaboración con 27 empresas vinculadas al sector de Máquina-Herramienta, el 11 de abril se celebró la entrega de Premios IMH 3ª Edición en el Instituto de Máquina-Herramienta.

Con el objetivo de otorgar un reconocimiento a los alumnos de Ciclos Formativos que han destacado tanto durante su periodo de formación como en su posterior desarrollo profesional, representantes de empresas y entidades públicas se dieron cita en el Instituto de Máquina-Herramienta de Elgoibar.

Maria Victoria Aguirregomezcota, Alcaldesa de Elgoibar, Josu Riezu, Director de Calidad de AFM (Asociación de Fabricantes de Máquina-Herramienta), Jon Ormazabal, Director de Recursos Humanos de Danobat S. Coop. y Joxean Egaña, Director Gerente del IMH participaron en el evento.

Alumno destacado IMH 2005: (bolsa de estudios de 1.200 euros)

Aitor Galdos Lafuente (Bergara), alumno de segundo curso de ciclo formativo de grado superior, especialidad fabricación mecánica.

Mención especial: (bolsa de estudios de 1.200 euros)

Ivan Segovia Grajera (Azkoitia), alumno de segundo curso de ciclo formativo de grado superior, especialidad Mantenimiento de Equipo Industrial.

Ex-alumno destacado IMH 2005

Aitor Agirre Andonegi, ex alumno del Módulo Experimental de Delineación que finalizó su formación profesional en el IMH en 1991 y ex alumno de la primera promoción de Ingeniería IMH (1996-1999).

Aitor Agirre, en la actualidad Director de I+D+i de Goratu Máquinas Herramienta expuso su trayectoria profesional, dentro de un sector importante que debido a los cambios de la economía global, está viviendo transformaciones fundamentales y que tienen una repercusión directa en la economía vasca.

El perfil emprendedor, innovador y al mismo tiempo crítico de nuestro protagonista, nos dio una visión cercana y práctica de la evolución que pueden experimentar jóvenes que inician sus estudios en la formación profesional.

El IMH agradece la colaboración de las empresas patrocinadoras

AIR CONTROL, S.A., DANOBAT TALDEA, ETXE-TAR, S.A., INDUSTRIAS AGME, S.A., INTZA, S.A, JL FRENCH ANSOLA, MAPFRE

y colaboradoras del evento

ALCORTA BROCKHAUS, S.A., AUTOMATION ORIA, S.L., BERDIN, S.L., BIELE, S.A., CRISTALUX LIMPIEZAS, S.L., DELTECO, S .A. , ENGRANAJES GRINDEL, S.A.L., FAGOR ARRASATE, Koop. E., GAINDU,S.A, GLUAL HIDRAULICA, S.A, GRUMAL, S.L. (PEMEC), INDUSTRIAS ALGA,S.A, INDUSTRIAS KOKATU, S.L., INDUSTRIAS METALA, S.L., KONDIA, S.L., MAZA, PIXEL, S.L., SAMMIC, S.L., SIERRAS SABI, T.M.NORMA, S.A

Más información. Tercera edición IMH Sariak