Actualización Cuota de Formación Profesional y plantilla de las empresas

2015/05/11 16:05:00 GMT+2
El día 12 de mayo estará disponible la información relativa a la plantilla media de trabajadores del año 2014, la cuota de formación profesional y las cuentas de cotización facilitadas por la Tesorería General de la Seguridad Social.
El día 12 de mayo, a partir de las 07:30 horas, se interrumpirá el servicio de la aplicación telemática de acciones formativas en las empresas hasta las 12:30 horas para realizar la actualización de los datos de la cuota de formación profesional y de la plantilla de las empresas.

También se actualizará el cálculo de los costes relativos a la formación cuyo inicio se haya comunicado a partir del día 24 de marzo incluido, en cumplimiento de las modificaciones introducidas en el Real Decreto-ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

Más información: http://www.fundaciontripartita.org/Noticias/Noticias/Cuota-de-formación-profesional-y-plantilla-de-las-empresas---Actualización.aspx