Acto oficial de bienvenida en la Ingeniería IMH en Alternancia

2010/10/15 14:23:00 GMT+1
Ayer, 14 de octubre, tuvo lugar el acto oficial de bienvenida dirigido a los alumnos de la Ingeniería IMH en Alternancia

Ayer, 14 octubre, tuvo lugar el acto oficial de bienvenida que se celebra todos los comienzos de curso en la Ingeniería IMH en Alternancia. En la misma estuvieron como invitados Jose Ramón Guridi, diputado de Innovación de la Sociedad del Conociemiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Koldo Arandia, presidente de AFM y Alfredo Etxeberria, alcalde de Elgoibar.

Las intervenciones de los tres fueron muy interesantes. Pero por nombrar algo, lo comentado por Jose Ramón Guridi: la importancia de la sociedad del conocimiento y la participación de las personas. Hoy en día, y no como hasta ahora, una de las riquezas más preciadas de las empresas son sus personas. Ponerlas en valor y aprovechar sus recursos y capacidades. Vamos hacia ahí, tanto aquí como en Europa. Ese es el camino a labrar.

Desde el IMH, Ixaka Egurbide, director de la Ingeniería IMH en Alternancia, subrayó las caracterísitcas de esta ingeniería y a todos los alumnos, padres, profesores, tutores y empresas nos hizo ver cómo la ingeniería sigue todas las directrices que marca Bolonia.

Después de este acto y los ánimos de los invitados, los alumnos empezarán con ganas este nuevo curso.