Acto de inauguración del máster universitario Digital Manufacturing

2018/09/13 23:00:00 GMT+1
El acto, que tendrá lugar el 21 de septiembre a las 17:00 reunirá a las instituciones, clusters y empresas participantes en la creación del máster.

La primera promoción del master universitario Digital Manufacturing del IMH y adscrito a la UPV/EHU tendrá su presentación el próximo 21 de septiembre a las 14:00 de la tarde. Posteriormente, a las 17:00 de la tarde tendrá lugar la inauguración oficial del máster, acto en el que contaremos con la presencia de la alcaldesa de Elgoibar, Diputación Foral de Gipuzkoa, Gobierno Vasco y que reunirá a las instituciones, clusters y empresas participantes en la creación del máster. (Ver PROGRAMA más abajo).

El IMH es el centro de formación y demostración de referencia en el ámbito de la fabricación avanzada y la industria 4.0. Contribuye a acelerar la curva de aprendizaje de las competencias técnicas para la industria productiva. Este nuevo máster universitario completa el ciclo de estudios superiores universitarios, que inició hace 22 años con su grado de Ingeniería Dual en Innovación en Procesos y Productos.

El programa del máster está diseñado en estrecha colaboración con empresas punteras de su entorno, que participan tanto en la definición de contenidos como en la impartición de los mismos, contando con prestigiosos profesores y profesionales de diferentes entidades, referentes en sus campos de conocimiento. Contaremos con su representación para el acto inaugural.

Más información del Máster Universitario Digital Manufacturing...

Confirmaciones asistencia:  imh@imh.eus - 943744132 - (Susana Mancisidor)

Programa de Inauguración del Máster Universitario Digital Manufacturing. 1ª Promoción

IMH, Elgoibar. 21 de Septiembre de 2018. 17:00-18:00
Lugar:   Nuevos espacios de Diseño (Edificio central IMH, 1ª planta)


Bienvenida

Xabier Ortueta, Presidente del IMH y Director General Cluster AFM
Josu Sangroniz, Director de Estudios de Posgrado de la UPV/EHU.

El Máster Digital Manufacturing y el contexto industria 4.0

Mikel Niño, Head of Industry 4.0 Strategy, TECNALIA.
Jon Kepa Gerrikagoitia, Gestor de TIC´s y Automatización, IK4-IDEKO.

Estrategia y futuro 4.0

Patxi Samaniego, Director de Innovación GRUPO ETXE-TAR.

Diputación Foral de Gipuzkoa

Garikoitz Agote, Director de Promoción Económica.

Gobierno Vasco

Miren Artaraz, Directora de Política y Coordinación Universitaria de la Viceconsejería de Universidades e Investigación.

 

Fotos y aperitivo

Autoridades, empresas. Alumnado