30 BIEMH: El IMH participará en Workinn, zona de empleo

2018/05/09 23:00:00 GMT+1
Cita indispensable en la Bienal de máquina-herramienta donde el IMH captará talentos y empresas para su nuevo máster universitario "Digital Manufacturing".

Workinn es la zona de empleo de la BIEMH, que celebra este año en su 30º edición. Workinn se situará en el atrio del BEC (acceso sin pase) dos días 30 y 31 de mayo. Estaremos presentes, como en las dos ediciones anteriores. Este año la novedad es que nos encontrarás con AFM Cluster, en el mismo stand.

En Workinn ofreceremos dos sesiones informativas sobre el Máster DIGITAL MANUFACTURING, Grado y Ciclos Duales y los Tïtulos propios Fabricación Aditiva y Proyectos de analítica de Datos: 30 de mayo a las 15:00 y 31 de mayo a las 12:00. ¡Te esperamos!

Este año el IMH iniciará su nuevo máster universitario en formato dual "DIGITAL MANUFACTURING"* en septiembre, por lo que la bienal de máquina-herramienta se convierte en el lugar ideal para captar talentos y empresas para este máster dual con contrato laboral.

Además, el IMH ofrece el Grado de Ingeniería Dual en Innovación de Procesos y Productos, y desde así como los Ciclos Formativos Duales, falicitando un empleo de calidad a su alumnado, gracias a sus 23 años de experiencia en el modelo Dual.

Por otro lado, el IMH tiene en marcha su bolsa de empleo para profesionales y profesorado, como medio de captación de profesionales para su formación universitaria y de cursos de Formación para el Empleo.

Finalmente, el IMH, como Agencia de Empleo autorizada por Lanbide, posibilita a las personas interesadas la atención de sus necesidades en este campo.

Si piensas acudir a la Bienal ¡ven a la zona de empleo Workinn y visítanos!