25 de noviembre: Día Internacional contra la violencia de género

2022/11/24 00:00:00 GMT+1
IMH Campus se suma a los valores y reivindicaciones expresadas el 25 de noviembre, Día Internacional para la erradicación de la violencia de género.

IMH Campus se suma al 25 de noviembre con los valores y reivindicaciones que se expresan en el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género.

Reflexión y concienciación

Con el alumnado

En coordinación con la Comisión de Igualdad, el alumnado del Centro Integrado de Formación Profesional de IMH Campus está desarrollando talleres de masculinidad e identidad de género.

Además, antes de la jornada del 25 de noviembre, les hemos pedido que reflexionen sobre la frase "Si no hubiera puteros, no habría prostitución ni trata de personas" y recogeremos las respuestas realizadas en post-its.

Por otro lado, informaremos al alumnado de grado de la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual sobre las actividades que se coordinan el IMH Campus a modo de concienciación.

Trabajadoras y trabajadores

Desde la comisión de igualdad recordamos a las compañeras y compañeros el mensaje de Emakunde de este año "¿Qué no quieres entender? Sólo si es que sí"; por otro lado hemos difundido el cartel "¿Te gusto? Me gusto" a modo de reflexión, y por último, recordamos que contamos con un protocolo contra el acoso en caso de que lo necesiten, pasa saber cómo proceder.

Acciones sociales

Os animamos a participar en las actividades que se han organizado allí donde vivimos.

  • Concentración y manifestación en Elgoibar el 25 de noviembre a las 18:00 horas en la Plaza Kalegoen.

Para reflexionar y pasar de nuestra conciencia a la acción, compartimos el vídeo difundido por Emakunde "¿Qué no quieres entender? Sólo sí es sí".