25BIEMH, Bienal Máquina - Herramienta, Barakaldo, 3-8 marzo 2008

2008/03/03 00:00:00 GMT+1
La Bienal de Máquina-Herramienta se ha vestido de Plata en su 25 aniversario. El Museo de Máquina-Herramienta, presente en el hall de la entrada principal del BEC, ofrece en Elgoibar una muestra de oficios a lo largo de la semana, incluido el sábado, con motivo de su 10º aniversario.

LA 25 BIENAL SE VISTE DE PLATA


La presente edición reune a 1.700 firmas, unas 1.000 extranjeras. Ocupa los 6 pabellones del BEC, con toda clase de maquinaria y equipamiento. Un gran número de alumnos del IMH y profesores la ha visitado ya. La bienal también traerá visitas al IMH, tanto de grupo de alumnos de centros de diversas comunidades como misiones comerciales extranjeras.

Por su parte, el Director Técnico del IMH, Javier Lopez, ha participado en el jurado de los PREMIOS AL DISEÑO DE MAQUINA-HERRAMIENTA que organiza la bienal. RESULTADOS DEL PREMIO NACIONAL DE DISEÑO.

El Museo de Máquina-Herramienta, con motivo del 10ª aniversario ofrecerá una muestra de los oficios de herrero, grabador y mecanizador a lo largo de la semana, incluido el sábado por la mañana. La muestra está abierta a todo el público interesado, incluido el pueblo de Elgoibar. El Museo además estará presente en los medios de comunicación: el 4 de marzo se podrá ver en directo en el canal on-line recién estrenado de Metal Univers y en breve en el programa Postada de Etb1.