Covid19 Coronavirus: Medidas adoptadas en el IMH

Medidas adoptadas en el IMH ante la evolución del coronavirus


Ante la situación de emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Vasco y la declaración de estado de alarma por parte del Gobierno Estatal, el IMH comunica a sus clientes y colaboradores que vamos a mantener nuestra actividad con la mayor normalidad posible, realizando nuestra labor mediante teletrabajo y cerrando nuestras instalaciones hasta nuevo aviso.

Únicamente accederán al IMH aquellas personas trabajadoras del IMH cuyas actividades requieran de sus instalaciones de forma imprescindible.

En este apartado podéis ver los teléfonos y correos electrónicos para poder contactar con las personas del IMH que necesitéis. De esta forma, seguiremos atendiendo a vuestras necesidades.

El IMH se une a las recomendaciones oficiales de salud pública formuladas por las autoridades sanitarias, y os pedimos a todos y todas que las respetéis y sigáis la indicaciones establecidas.

Gracias por vuestra comprensión.

Ciclos Formativos de Formación Profesional

El alumnado no asistirá presencialmente al IMH, pero mantendrá la rutina de estudios en su domicilio. Para ello, el IMH proporcionará material didáctico para que el alumnado pueda seguir trabajando de manera no presencial. El profesorado se pondrá en contacto con el alumnado para informarle acerca del seguimiento de las clases.

Formación en Centros de Trabajo, Formación Dual, Especialización

A partir del 16 de marzo el alumnado que está realizando la Formación en Centros de Trabajo, Formación Dual o Especialización deberá quedarse en casa como los demás alumnos y alumnas, quedando suspendida su actividad en la empresa hasta nuevo aviso.

Entra aquí para ver algunas aclaraciones con respecto a la formación DUAL de Ciclos Formativos...

Contacto: 943748265 / 943744132 zikloak@imh.eus

Formación para el Empleo

Se aplaza toda la actividad docente hasta nuevo aviso.

Prácticas de Formación para el Empleo

Se comunica que se suspenden temporalmente todas las prácticas formativas en centros de trabajo de todas las convocatorias, incluidas prácticas no laborales y becadas hasta nuevo aviso.

Teléfono de contacto: 943748266 / 943744132 imhformazioa@imh.eus

Escuela Universitaria de Ingeniería Dual: Grado, Máster y Títulos de Especialización Universitaria

El IMH ha articulado un Plan de docencia no presencial, realizando las adaptaciones necesarias para que el trabajo académico pueda ser llevado a cabo por el alumnado.
En las estancias en las empresas (Asignaturas Fases de Alternancia en el Grado y Metodología y Proyectos de Investigación y Prácticas curriculares en el Máster) el alumnado tanto del Grado como del Máster deberá seguir el protocolo establecido por cada empresa.

Teléfono de contacto para el Grado: 943748264 / 943744132 / 618447037 / 943119207 ingeniaritza.ehu@imh.eus

Teléfono de contacto para el Máster y Especializaciones: 943748264 / 943744132 / 669719275 ingeniaritza.ehu@imh.eus

Proyectos y servicios

Las actividades no lectivas seguirán realizándose siguiendo en todo caso las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

Teléfono de contacto 943744132 / imh@imh.eus

Teléfono de contacto en caso de INCRESS 943748275 / 943744132 / incress@incress.com

Prevención / Higiene

Por último, informamos de que en el IMH se han establecido medidas preventivas para empleados/as, clientes y colaboradores, siguiendo las pautas establecidas en materia de prevención e higiene.