IMH colaborador del Cross Jose Gurrutxaga

2011/04/12 00:00:00 GMT+2
Niños y jóvenes de Elgoibar y Mendaro participaron en el 18º cross organizado por Elgoibar Ikastola el pasado 10 de abril.

Las calles de Elgoibar se llenaron durante la mañana de ayer con las camisetas rojas patrocinadas por el IMH y la Ingeniería en Alternancia que vestían los 647 corredores participantes en el cross.

Era entrañable ver cómo el mismo Jose Gurrutxaga, venetaro deportista elgoibarrés que pone nombre al cross, daba personalmente la salida a las 13 carreras disputadas. Los padres y madres, alumnos de los centros Elgoibar Ikastola, Herri Eskola, Arreiturre Institutua y Ikastola San Jose de Mendaro ocupaban toda la plaza de los fueros de Elgoibar animando a los corredores, desde los nacidos en 2004 hasta los de DBH y adultos.

Tras la entrega de premios se realizó un sorteo para los participantes mayores de 17 años de dos entradas para el partido Real Sociedad Barcelona.

El cross que Elgoibar Ikastola organiza cada año resultó ser muy adecuado como entrenamiento de la Korrika ya que pasará por Elgoibar mañana 13 de abril.

Felicidades a los organizadores, participantes y ganadores.