idiomas hiru.com: IMH proveedor de material y asesoría en el programa e-lea.

2005/01/24 01:00:00 GMT+2
La distribución de los materiales en el centro se realizará a partir del día 9 de febrero de 2005. Para información adicional llamar al 943 74 41 32

El Gobierno Vasco ha puesto en marcha la formación de diomas por Internet, el programa e-lea, y ha nombrado a una serie de centros de formación profesional para realizar las labores de asesoramiento y distribución de las personas inscritas.

e-lea es un programa puesto en marcha por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco con el fin de facilitar el aprendizaje de idiomas a toda la ciudadanía vasca.

  • Idiomas ofertados: Inglés, Alemán, Francés e Italiano.
  • Requisitos: Ser mayor de 23 años y residente en el País Vasco.
  • Modalidades: Online o CD.
  • Precio: El precio de la licencia para los cuatro idiomas es de 45 euros. En el caso del aprendizaje con CDs hay que añadir 29 euros por el Pack de CDs de cada idioma.

Los Centros de Formación Profesional que colaboran en el programa e-lea, servirán como centros de apoyo a los estudiantes de hiru.com. Serán los encargados de la distribución de licencias y CDs entre los alumnos de los cursos. Un vez realizada la matrícula en el portal hiru.com, y pasados 7 días, el alumno deberá ir al centro que haya escogido para recoger el material del curso. Deberá presentar el DNI, el justificante de pago y el certificado de empadronamiento. Se recomienda a los alumnos llamar al centro antes de ir a recoger el material.

Servicio de atención de e-lea en el IMH: 943744132 (Nekane Merino)

"Más información...":http://www.hiru.com