Incress y OPE-Consultores lideran un nuevo proyecto de investigación sobre la participación

2004/02/13 00:00:00 GMT+1
El pasado 13 de febrero se llevó a cabo la primera reunión de los socios en el lMH, para la puesta en marcha del proyecto, que se basa en la investigación sobre la participación de los trabajadores y estrategias empresariales para su desarrollo.

La dirección de Economía Social del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco acaba de conceder una subvención a un proyecto de investigación propuesto por Incress y OPE-Consultores cuyo tema es: "Estrategias empresariales para el desarrollo de la participación de los trabajadores".

Esta investigación se llevará a cabo en colaboración con Guk Consultores, Ulma Packaging, la escuela universitaria de Relaciones Laborales U.P.V./E.H.U., la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales U.P.V./E.H.U. y la facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación U.P.V./E.H.U.

El proyecto pretende aportar elementos clarificatorios a la problemática de la participación y mostrar aquellas estrategias que más favorecen actualmente la participación.

Incress...

Ope Consultores...