Comunicado de Duelo

2015/01/23 01:00:00 GMT+2
Nota del IMH- Instituto de Máquina-Herramienta y de la UPV/EHU

Ante el reciente fallecimiento, en trágico accidente de tráfico, de Alberto y Eduardo, y las graves heridas que padece Iker, estudiantes de la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del IMH de Elgoibar, centro adscrito a la UPV/EHU, el IMH y la universidad expresamos nuestro más sentido pésame a familias, amistades, compañeros-as de clase y allegados de las dos personas fallecidas y nos ponemos a vuestra disposición para todo lo que consideréis oportuno. El IMH y la Universidad del País Vasco expresamos así mismo nuestro ferviente deseo de que la evolución de Iker sea lo más favorable posible.

Nota: Quedan suspendidas las clases de hoy en el IMH así como la Sesión informativa organizada para mañana 24 de enero en el IMH a las 11.00 de la mañana, y la charla informativa organizada para mañana 24 de enero a las 12.30 en las jornadas de orientación universitaria del Campus de Gipuzkoa en Donostia. Disculpad las molestias.

Comunicado UPV/EHU