Larraitz Uranga prepara los Skills de Madrid

2011/02/14 00:00:00 GMT+1
La ganadora de la medalla de oro de la prueba de CNC fresa en Euskoskills se prepara para las pruebas estatales que tendrán lugar en abril

La azkoitiarra Larraitz Uranga estudia el ciclo de grado superior de Programación de la producción en fabricación mecánica en el IMH, Elgoibar. Comenzó a estudiar con el programa Ikasi eta Lan (trabajo-estudio) y durante dos años ha estudiado por las mañanas y trabajado por las tardes en una empresa. A causa de la crisis, no ha podido continuar en la empresa por lo que el tercer año lo está completando con las prácticas en el taller del IMH.

Recibió con satisfacción la medalla de oro de la prueba CNC fresa en los Euskoskills, y ahora se plantea su siguiente reto en Madrid. La fase Spainskills tendrá lugar del 4 al 7 de abril, cuatro días intensivos, sin duda, para nuestra joven protagonista de 20 años natural de Larraskanda. “Tengo ganas e ilusión por ir a Madrid y saber el resultado. Euskoskills ha sido una experiencia interesante, que nos ha permitido aprender mucho”.

Quien supere la prueba de Madrid tendrá la opción de participar en el Worlskills de Londres, y quien quede en segundo lugar, participará en el Euroskills.

¡Buena suerte Larraitz y ánimo!