700 visitas en la feria de Empleo y Formación #ABIAN

En su tercera edición, seis centros del Debabarrena hemos ofrecido información sobre la empleabilidad de nuestros ciclos, y sobre las múltiples opciones que ofrece el formarse hoy día en la FP vasca, un referente educativo.

El 29-30-31 de marzo se celebró la III ABIAN, FERIA DE EMPLEO Y FORMACIÓN PROFESIONAL DEL DEBABARRENA. En el patio de la Escuela de Armería expusimos 6 CENTROS, Lanbide y Debegesa. Durante la feria recibimos la visita de alrededor de 700 alumnos-as de ESO y bachilleres de la comarca.

En el stand del IMH invitamos a las visitas a que participaran en unas "pruebas" de los ciclos de Diseño, Fabricación y Montaje, para que tomaran contacto con estas especialidades y las conocieran un poco mejor. También ofrecimos información sobre el Grado de Ingeniería Dual y los cursos para trabajadores y desempleados.

¡Gracias a todas las personas que nos habéis visitado!

  • Recuerda que, para conocer las instalaciones del IMH y la formación que ofrece con más detalle, la siguiente SESIÓN INFORMATIVA será el 20 de MAYO a las 11h00. Si quieres acudir este día, o si no puedes y quieres venir algún otro, llama al 943 74 82 65 y pregunta por Amaia Ansola o escribe a amaia[arroba]imh.eus.