Origen

La Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del IMH de Elgoibar está gestionada desde que se creó en 1996 por la Fundación del IMH. La Escuela fue un centro asociado al CESI, Centro de Estudios Superiores Industriales de Francia, en sus primeras 16 promociones.

El año 2011 la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del IMH se adscribió a la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), ofreciendo un Grado en Ingeniería en Innovación de Procesos y Productos desde el curso 2012-2013 (1).

(1) AUTORIZACION DE LA IMPARTICIÓN: El año 2011 la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del IMH se adscribió a la Universidad del País Vasco (EHU-UPV), ofreciendo un Grado en Ingeniería en Innovación de Procesos y Productos desde el curso 2012-2013.

(2) PLAN DE ESTUDIOS: RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2013, de la Vicerrectora de Estudios de Grado e Innovación, de la Universidad del País Vasco, por la que se procede a la publicación del plan de estudios del Grado en Ingeniería en Innovación de Procesos y Productos de la Universidad del País Vasco.