Oferta de trabajo: Docente-investigador/a área de Mecanizado
IMH Campus está ubicado en Elgoibar, en el corazón de la industria, y nuestro objetivo es conectar el conocimiento técnico con el desarrollo de empresas y estudiantes.
Estamos buscando una persona profesional-técnica que sea un referente en la formación e innovación en fabricación mecánica, que combine el mundo académico con la industria, que le atraiga abordar nuevos retos, que crea en la transferencia de conocimiento y que tenga ganas de trabajar en un entorno dinámico.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo?
Tu trabajo será el puente entre la educación y la industria:
- Impartir formación técnica en Fabricación Mecánica, mecanizado y programación CNC/CAM.
- Asesorar a empresas en la mejora de procesos de mecanizado.
- Participar en proyectos industriales y de I+D+I relacionados con el mecanizado y la fabricación avanzada.
- Elaborar informes y publicaciones técnicas, así como acciones de difusión de resultados.
- Programar CNC y CAM y transferir resultados a empresa.
- Diseñar y evaluar acciones formativas asegurando la actualización tecnológica de los contenidos.
¿Qué necesitamos? Requisitos:
- Ciclo Formativo de Grado Superior de Fabricación Mecánica o similar, o Ingeniería Mecánica, Industrial o formación universitaria similar.
- Certificado de docencia.
- Experiencia en mecanizado y programación de CNC y CAD/CAM.
- Experiencia en proyectos de I+D+i en fabricación mecánica y/o gestión de los mismos
- Euskera y castellano, nivel superior. Inglés valorable.
Perfil que buscamos, capacidades:
- Rigor técnico y capacidad analítica.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse bien.
- Proactivo, autónomo y orientado a resultados.
¿Qué te ofrecemos?
- Integración en un equipo multidisciplinar y dinámico.
- Una oportunidad para crecer en un entorno innovador y en contacto con empresas y estudiantes.
- Retribución por experiencia y perfil profesional.
El IMH Campus reúne a profesionales amantes de los retos técnicos y a quienes les apasiona transformarse en conocimiento real. ¡Si es tu perfil, ven y dale forma a tu talento!
En IMH Campus valoramos positivamente las solicitudes de personas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Si cumple este requisito reflejarlo en el CV, por favor.
Si te interesa esta oferta, te agradeceremos que envíes tu propuesta, antes del 7 de enero, indicando en el asunto al DOCENTE INVESTIGADOR/A DE FM
