El arte de hacer preguntas. El COACHING una herramienta para sacar el máximo de las personas.

Duración
16 horas

Dirigido a

El lenguaje genera ACCIÓN, por lo que es muy importante que nos ESCUCHEMOS cuando NOS hablamos y cuando HABLAMOS a los demás, ¿por qué me siento así? ¿por qué se siente ASÍ? ¿por qué reacciono así?¿por qué REACCIONAN ASÍ? Utilizamos el lenguaje para interpretar y describir nuestra  experiencia , a nosotros mismos y a los demás.  Al tomar conciencia de ello podemos enriquecer nuestra comunicación e incrementar nuestro AUTOCONOCIMIENTO, cambiando el Yo Observador. Y desde esta perspectiva es donde el Coaching Ontológico aporta su granito de arena. ¿qué tipo de conversaciones mantemos con nosotros mismos? y ¿con los demás?  

Objetivos

  • Adquirir las competencias necesarias para desarrollar el coaching como herramienta de trabajo en la gestión de personas.

  • Aprender a manejar las herramientas básicas del Coaching para la gestión de personas

  • Conocer el coaching como proceso de actualización de valores. 

Contenidos

  • El coaching en mi caja de herramientas

    •  ¿qué es?

    • ¿cómo usarlo como herramienta de gestión?

  • ¿es necesario desarrollar alguna habilidad?

    • Los diferentes perfiles dentro de mi equipo

  • Como abandonar el victimismo y asumir responsabilidades

    • Dinámica I

    • Dinámica II.

    • Dinámica III.

  • Beneficios de aplicarlo en mi equipo. Para:

    • Obtener resultados en personas No involucradas

    • Trabajar con los desmotivados.

    • Movilizar a los NO colaborativos

      •  Mini caso 1

      •  Mini casos 2-3.

Requisitos previos

 


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