Coaching. Una herramienta para maximizar las interacciones con los equipos de trabajo (Aula Virtual)

Duración
20 horas

Dirigido a

El lenguaje genera ACCIÓN, por lo que es muy importante que nos ESCUCHEMOS cuando NOS hablamos y cuando HABLAMOS a los demás, ¿QUE HACE QUE me sientA así? ¿QUE HACE QUE SE SIENTE ASÍ? ¿PARA QUE reacciono así? PARA QUE REACCIONAN ASÍ? Utilizamos el lenguaje para interpretar y describir nuestra experiencia , a nosotros mismos y a los demás. Al tomar conciencia de ello podemos enriquecer nuestra comunicación e incrementar nuestro AUTOCONOCIMIENTO.


Curso Online, a través de la plataforma moodle dispondrás de toda la documentación y ejercicios y contactarás con tu profesor. Sigue el curso a tu ritmo.

Objetivos

 

  • El coaching en mi caja de herramientas

  • Adquirir las competencias necesarias para desarrollas el Coaching como herramienta de trabajo en la gestión de personas.

  • Aprender a manejar las herramientas básicas del Coaching para la gestión de personas.

  • Conocer el Coaching como proceso de actualización de valores.

     

Contenidos

       • El coaching en mi caja de herramientas

        ◦ ¿qué es?

        ◦ ¿cómo usarlo como herramienta de gestión?

    • ¿es necesario desarrollar alguna habilidad?

        ◦ Los diferentes perfiles dentro de mi equipo

    • Beneficios de aplicarlo en mi equipo. Para:

        ◦ Obtener resultados en personas No involucradas

        ◦ Trabajar con los desmotivados.

        ◦ Movilizar a los NO colaborativos

            ▪ Mini caso 1

            ▪ Mini casos 2-3.

Requisitos previos

Lo único que necesitas para realizar este curso es disponer de un ordenador con conexión a internet y un email.


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