¿Sabes que puedes estudiar Fabricación Mecánica a distancia?

2015/11/23 00:00:00 GMT+1
El grupo de trabajo de Fabricación Mecánica del Instituto Vasco de Formación Profesional a Distancia está ubicado en el IMH.

El curso académico de ULHI comenzó a finales de septiembre con 134 en el ciclo formativo de grado superior de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica. En total son 822 los alumnos-as matriculados-as en ULHI para el curso 2015-2016.

Hay que destacar que este 2015-2016 finalizarán su formación la primera promoción de los alumnos ULHI de PPFM, Emergencias (EME) y Cocina (COC). En total serán 90; de ellos 9 serán de Fabricación Mecánica.

Cómo se estudia en ULHI:

El alumnado estudia "desde casa" con la ayuda de los tutores y más o menos acuden al taller del IMH una día de cada 2 semanas (en algunos módulos una vez por semana).  Por el momento en ULHI se estudia en el modelo A; en nuestro caso, se ofrece la atención en euskera a aquellos que lo deseen ya que nuestro equipo es enteramente vasco-parlante. La formación a distancia se realiza "a medida": cada alumno-a realiza su propio recorrido, siendo la duración mínima de 3 años + proyecto + FCT.

Como novedad, este año ULHI ha puesto en marcha un nuevo ciclo: El de Dependencia (APSD). Además, dos alumnos realizarán su FCT en el extranjero mediante el programa Erasmus.