Premios IMH, en marcha la 13ª edición

2015/05/26 23:00:00 GMT+1
¿Conoces a algún alumno-a destacado-a? ¿Puedes ser tu? Proponlo aquí.
En próximo 11 de junio entregaremos los premios de esta edición durante la entrega de diplomas. Ahora es el momento de elegir al ex-alumno/a destacado/a del IMH, junto al alumno-a, alumno-a de modelo dual y alumno-a elgoibarrés/a destacados/as.

Personas,

Propón aquí a tu ex-alumno-a destacado-a antes del 4 de junio. ¡Puedes ser tu!

Emprendizaje, innovación, internacionalización, dedicación y compromiso por el trabajo,..., son los temas con los que reconocemos la trayectoria de nuestros ex alumnos destacados de ciclos formativos en los PREMIOS IMH. También queremos premiar a los alumnos-as destacados-as de este año, puesto que serán nuestros referentes de futuro.

Empresas

Si deseas ser una empresa participante envía tu mensaje a imh[arroba]imh.eus antes del 1 de junio y nos pondremos en contacto contigo.

Y como en años anteriores, los premios se hacen posible gracias las empresas patrocinadoras y colaboradoras. Contamos ya con un grupo de ellas. Si a ti también te interesa participar, aún estás a tiempo .

Entrega de Premios.

  • La entrega de premios se realizará en el acto que tendrá lugar el próximo 11 de junio de 2015 a las 18:00 de la tarde en la Sala de Conferencias Alberto Ortueta del IMH.
  • Aquí puedes ver los testimonios de algunos de los alumnos de ciclos formativos del IMH premiados: Amaia Maiztegi, Asier Mendibe, Oier Ramos, Irene Ramos....
    PREMIOS:

  • Ex alumno/a destacado/a 2015. El ex alumno/a premiado/a recibirá como reconocimiento a su trayectoria profesional la escultura corporativa del IMH.
  • Alumno/A destacado/A 2015. El alumno/a destacado/a recibirá una bolsa de estudios de 500 euros.
  • Alumno/a destacado/a 2015 Modalidad DUAL. El alumno/a destacado/a de la modalidad de Formación DUAL recibirá una bolsa de estudios de 500 euros.
  • Alumno/a elgoibarrés/a destacado/a 2015. El alumno/a tendrá la posibilidad de realizar gratuitamente un curso de formación para el empleo del IMH