Premios IMH. 8ª edición

2010/05/05 23:00:00 GMT+1
Ya está en marcha la nueva edición de los Premios IMH. El 18 de junio a las 12:30 se entregarán los premios coincidiendo con el acto de entrega de diplomas de Ciclos Formativos.

El acto contará con la participación de David Urzainqui, Viceconsejero de FP, Alfredo Echeverría Alcalde de Elgoibar, Koldo Arandia Presidente de AFM y Xabier Ortueta Presidente del IMH y acudirán diversos representantes de empresas: DANOBAT GROUP, DPH, ETXE-TAR, IBARMIA, ILS, KORTA GROUP, LAIP, MAPFRE, SARIKI...

Premios:

  • Ex alumno destacado, dedicado este año al intra-emprendizaje e internacionalización
  • Alumna destacada, mejor expediente
  • Mención especial, segundo mejor expediente
  • Mejor alumno elgoibarrés (nuevo)


En el acto se realizará un reconocimiento al profesor elgoibarrés del IMH Santi Sastre, con motivo de su jubilación (ha sido profesor del IMH desde su inicio).

 

El IMH organiza anualmente los Premios IMH, con el objetivo de prestigiar la imagen de la Formación Profesional. Situada en el entorno industrial y productivo de Elgoibar, el IMH pretende, con sus premios, reconocer a los alumnos y alumnas que han pasado por sus aulas y talleres, el desarrollo de un recorrido profesional sifnificativo. Además, cada año premiamos al  alumno o alumna con mejor expediente del IMH y también quien destaque en la especialidad de Fabricación Mecánica.