Participación del IMH en la revista EKONOMIAZ

2018/11/21 00:00:00 GMT+1

El IMH ha participado con un artículo* (Los centros de FP, su misión y funciones en los sistemas regionales de innovación: el Instituto de Máquina-Herramienta de Elgoibar), en el número monográfico que la revista Ekonomiaz ha dedicado a la Formación Profesional que se presentó ayer en Tknika.

El nº 94 aporta un importante respaldo conceptual al papel de la FP en el desarrollo económico regional.

Participaron en la presentación: José Ignacio Jaca (Departamento de hacienda del GV), Mikel Navarro (Orkestra) y Jorge Arevalo (Viceconsejería de FP).

El artículo del IMH* analiza la trayectoria del IMH entre 1986 y 2017, sus factores condiciones y agentes protagonistas, en el contexto del debate más general sobre la misión y funciones de los centros de FP en los sistemas regionales de innovación.

Ekonomiaz es una revista semestral con proyección internacional editada por el Departamento de Hacienda y Economía del Gobierno Vasco que tiene por objetivo principal fomentar el análisis y el debate económico con un enfoque regional y especial atención al campo aplicado y señaladamente a la economía vasca.