Listado de ingenieros alumnos-trabajadores para sus necesidades

2015/10/20 23:00:00 GMT+1
Disponemos de estudiantes-trabajadores de la CAV, Navarra y Burgos que pueden incorporarse al ritmo que proponga su empresa adaptándose a su medida, mientras estudia.

Si su empresa tiene pendiente un tema que no termina de atenderlo, se encuentra con un pico de producción, con una necesidad de emprender un nuevo proyecto, de implantar un sistema de calidad, de iniciar o mejorar su internacionalización, o preparar un relevo de jubilación, podemos ayudarle:

Tenemos ya en marcha a la nueva promoción de alumnos y alumnas estudiantes-trabajadores de la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual adscrita a la UPV/EHU.

Si desea más información póngase en contacto con Jaione Gorospe (676905786) o escriba aquí...

Estos alumnos-estudiantes cursan el Grado de Ingeniería en Innovación de Procesos y Productos dos días por semana en el IMH de Elgoibar y 3 días trabajando en la empresa.

En el sistema Dual, el estudiante trabaja al ritmo que propone la empresa, adaptándose a su medida, mientras estudia en el IMH.

Alta implicación de las empresas que confían en el modelo:

  • La amplia red de empresas (máquina-herramienta, auxiliar, automoción, aeronáutica y energías renovables) involucradas en el modelo de Alternancia del IMH de Elgoibar es una muestra de su idoneidad.
  • Las empresas muestran un alto grado de satisfacción con el modelo (4sobre 5).
  • Una proporción importante de empresas la repiten y  lo recomiendan a otras. (4,3 sobre 5).