La práctica totalidad de los diplomados continuan trabajando

2011/01/18 00:00:00 GMT+1
En la entrega de diplomas de la 12º promoción de la Ingeniería en Alternancia Mikel Sarriegi de ADEGI animó a los presentes a que continúen en su trabajo y que tengan en cuenta las posibilidades que también ofrece ADEGI para reincorporarse al mercado laboral.

El pasado 13 de enero celebramos en la Ingeniería IMH en Alternancia de Elgoibar la entrega de diplomas de la 12º promoción. Efectivamente fue motivo de celebración puesto que de 21 diplomados, únicamente una busca nuevo empleo y otra persona ha decidido continuar estudiando, mientras que el resto continua trabajando.

En este acto, el Alcalde de Elgoibar Alfredo Etxeberria los felicitó y a su vez recomendó que continuaran con su empeño, convencido con lo que pudo constatar en su reciente visita a Alemania en cuanto a la realidad de lo que hoy día implica la alternancia en Europa. Mikel Sarriegi, el Director de Formación y Conocimiento de ADEGI planteó algunas claves tanto técnicas como humanas en cuanto al emprendizaje y también para que no pierdan de vista al mundo laboral, y, finalmente el ex-alumno Alain Jauregi les recordó que sin duda el haber podido prepararse formándose y  trabajando a la vez les supondrá un valor diferencial importante en cuanto a su situación en el mundo laboral.

¡Enhorabuena a los recién diplomados!

Fotos...