La I Feria de Formación de Elgoibar atrajo en interés de los padres y madres

2010/04/18 23:00:00 GMT+1
Organizada por el Ayuntamiento de Elgoibar con el objetivo de fomentar la formación local, el IMH y la Meka ofrecieron información sobre Ciclos Formativos e Ingeniería en el Soto de Elgoibar

El IMH ha participado en la "I Feria sobre la oferta formativa de Elgoibar"  el pasado 17 de abril, sábado.

Organizada por el Ayuntamiento, y con el objetivo de fomentar la formación de ciclos formativos e ingeniería existente en Elgoibar, ofrecimos en el sótano de la Casa de Cultura de Elgoibar una jornada sobre los Ciclos Formativos de la Meka, los ciclos Formativos del IMH y sobre la Ingeniería Dual del IMH.

Cada centro formativo y en media hora cada uno, explicó a los padres y madres que acudieron al soto las principales características de los Ciclos y de la Ingeniería, y exalumnos y exalumnas de ambos centros expusieron su experiencia. La jornada contó además entre las 11.00 y las 13.15 horas con mesas donde se podían encontrar catálogos, prospectos e información y explicaciones detalladas de la oferta formativa.

Tras esta jornada, el IMH ha organizado otra jornada de puertas abiertas para el próximo 24 de abril, sábado, a las 11:00 de la mañana a todas las personas interesadas que quieran conocer sus instalaciones y dirigir sus preguntas y dudas a los tutores de Ciclos e Ingeniería. En este caso es necesaria la inscripción previa.