Usted está aquí: Inicio Noticias Jornada Técnica: Novedades, experiencias y futuro de la Fabricación Aditiva
Noticias

Jornada Técnica: Novedades, experiencias y futuro de la Fabricación Aditiva

28/09/2018
El 16 de octubre hablaremos sobre las últimas novedades presentadas en la Feria IMTS de Chicago, aplicaciones prácticas y del nuevo título especialista universitario.

IMH - Elgoibar, 16 de octubre de 2018

 

La Fabricación Aditiva es uno de los pilares tecnológicos de la industria 4.0 y como tal nuestro objetivo es el ayudar a las empresas a sumergirse este novedoso campo. Esta vez, traeremos las últimas novedades presentadas en la recién celebrada Feria de Chicago; además expondremos algunas experiencias reales de esta tecnología avanzada. Finalmente, presentaremos el nuevo título universitario de especialista en Fabricación Aditiva del IMH en colaboración con la UPV/EHU, como propuesta adecuada para profundizar en esta tecnología y lograr un nivel de experto.

¡No te pierdas la ocasión e inscríbete!

PROGRAMA:

  • 09:00 - 09:15 - Bienvenida. Naiara Zubizarreta, responsable de ADDIMAT.
  • 09:15 - 10:00 - Novedades de la Feria IMTS2018 de Chicago. Aitzol Lamikiz, catedrático del Departamento de Ingeniería Mecánica de la UPV/EHUAdditive Manufacturing Conference 2018
  • 10:00 - 10:45 - Experiencias prácticas y proyectos que se están llevando a cabo actualmente. Haize Galarraga, responsable del ámbito de la Fabricación Aditiva de TECNALIA.
  • 10:45 - 11:00 - Ultimos desarrollos en Fabricación Aditiva del IMH y nuevo título universitario especialista en Fabricación Aditiva. Xabier Cearsolo, Responsable de la estrategia de Fabricación Aditiva del IMH.