Jornada "El papel transformador de las TIC’s en las empresas de gestión por proyectos"

2013/05/13 00:00:00 GMT+2
El 23 de mayo, en el IMH, jornada dirigida a empresas constructoras de maquinaria, bienes de equipo, ingenierías, instalaciones, etc., de la mano de dos importantes empresas expertas, líderes en su sector.

Agenda de la jornada:

Descargue aquí los detalles de la agenda...

  • Fecha: 23 de mayo
  • Hora: 9:00-11:30
  • Lugar: IMH, Elgoibar, cómo llegar

 

Presentación de la Jornada

Las empresas que basan su actividad en la ejecución de proyectos, como las constructoras de maquinaria, de bienes de equipo, ingenierías, instalaciones, etc., saben que la planificación y el cumplimento de los plazos es vital para evitar la exigentes penalizaciones de hoy día. Por otra parte, los proyectos tienen también una composición de costes muy variada. La rentabilidad de la empresa depende de manera directa de la planificación y del control y gestión de los costes.

La integración y automatización de tareas desde el proceso de Diseño a las Operaciones es factor clave de competitividad y de rentabilidad para estas empresas. El BPM (Business Process Management - Gestión de Procesos de Negocio) permite diseñar los procesos para garantizar que se realicen de la forma estipulada, registrando los datos a tiempo y de forma correcta.

En esta presentación daremos a conocer los sistemas más novedosos de Gestión y Planificación, aplicable en empresas de gestión por proyectos.

De la mano de dos importantes empresas expertas, líderes en su sector, los objetivos de la jornada son:

  • Dar a conocer la nueva era de las herramientas orientadas a la Gestión y Planificación de Proyectos y su aplicación en un caso práctico.
  • Propiciar el análisis de la viabilidad de implementar este tipo de soluciones en nuestra empresa.

Tendremos la oportunidad de conocer respuestas innovadoras, adquirir conocimientos, enriquecerse con otras experiencias y, lo más importante, recoger ideas para ayudar a mejorar los resultados empresariales.

Tras la Jornada se podrá comentar/solventar dudas/casuísticas particulares en el transcurso del Café.

Asistencia Gratuita previa inscripción aquí

Más información: Leire Alberdi /Eider Iriondo 943744132 o imh[arroba]imh.es