Jornada de Puertas Abiertas dirigida a Empresas.

2013/04/08 23:00:00 GMT+1
El 18 de abril les contaremos cómo ayudamos a las empresas y con qué vías de financiación contamos en estos momentos para facilitar su materialización.

Con el objetivo de presentar las principales aportaciones y soluciones que el IMH viene trabajando en los últimos años y que puede ofrecer a las empresas en este momento de cambio, hemos organizado una jornada de puertas abiertas para el 18 de abril dirigida a las Empresas.

Jornada de Puertas Abiertas dirigida a las Empresas

IMH, Elgoibar, 18/4/2013. Programa:

Sala de Conferencias

  • 09.00 Presentación. Joxean Egaña, Director Gerente.
  • 09.10 Industrialización de nuevos productos. El prototipado de   piezas. Edurne Iriondo, Xabier Cearsolo (Asmaola)
  • 09:45 Hacia una cultura de competitividad y cambio de valores. El desarrollo de competencias a través de Equipos de Trabajo y Comunidades de Aprendizaje. Mariano Iriarte, Inma Garbayo (Incress).
  • 10:15 Perfiles profesionales a medida: incorporar, fortalecer y mejorar la capacidad de la plantilla de la empresa. Joxean Egaña, Director Gerente. Zigor Esnaola, Director de Formación para el Empleo. Ixaka Egurbide, Director Ingeniería Dual.

Taller del IMH:

  • 10:45-11:15 Café, acompañado de demostraciones en máquina de los proyectos presentados en la jornada.

Con las personas que lo deseen realizaremos una visita para conocer las instalaciones y el equipamiento con el que cuenta el IMH para su colaboración con las empresas.

Confirmaciones de asistencia: