Ingeniería en alternancia, convalidación de créditos en el nuevo grado

2012/07/02 14:40:00 GMT+1
Ultimos días para prematricularse en el primer grado oficial en España de Ingeniería en Alternancia

El alumnado que haya finalizado un ciclo formativo de grado superior y que desee estudiar el nuevo grado deIngeniería de Innovación en Procesos y Productos que se impartirá en la Escuela de Ingeniería en Alternancia del IMH, tendrá garantizada la convalidación de entre 30 y 39 créditos.

El plazo de prematrícula finalizará el próximo 2 de julio, y al día siguiente, 3 de julio, a las 9.00 de la mañana, tendrán lugar la prueba psicotécnica y una entrevista personal. Este año no habrá prueba de matemáticas ni de inglés.

La Escuela de Ingeniería IMH en Alternancia ofrece unos estudios de nivel superior de ingeniería basados en la alternancia entre la formación académica y el trabajo con contrato en una empresa.

Al trabajar en la empresa, el coste de la matrícula de los 4 años de carrera está garantizado que sea cero. Además existe la posibilidad de reducir la matrícula a través de laconvalidación de créditos. Los créditos obtenidos en otra universidad y que  pertenezca a la misma rama de conocimiento también serán reconocidos.