IMHEguna 2018. Resultados

2018/02/02 00:00:00 GMT+1
El equipo ganador de este año ha sido 1º de Mecatrónica Multilingüe. ¡Enhorabuena a los ganadores, participantes y organizadores!

FOTOS IMHEGUNA 2018...

Pese a que el tiempo no acompañaba esta mañana hemos disfrutado de las pruebas previstas para la fiesta de S. Juan Bosco "Bosko Eguna". (Ver programa del 2018IMHEguna).

El equipo que más pruebas ha ganado y por tanto el ganador del día ha sido el de 1º curso de Mecatrónica Multilingüe. También se han sorteado diversos premios entre todos los participantes. Aquí podéis ver la lista de premios-ganadores.

Al mediodía nos hemos reunido en la entrada del IMH para realizar un minuto de silencio en homenaje a nuestros compañeros alumnos-trabajadores que por accidente o enfermedad fallecieron, por los que aún están sufriendo sus consecuencias y por sus familiares, compañeros-as amigos-as.

Una mañana participativa, con anécdotas y buen humor. ¡Enhorabuena a todas y todos, también a los organizadores y gracias al Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar por cedernos el uso del IMHKiroldegia!