Herramientas y conocimientos para el "buen" metrólogo

2014/10/13 00:00:00 GMT+2
El IMH y Sariki han organizado un nuevo curso de especialización en metrología para personas trabajadoras y desempleadas. El curso comenzará el 13 de noviembre. El plazo de inscripción finaliza el 7 de noviembre.

Curso de metrología en colaboración con el IMH

Sariki y el IMH han desarrollado en colaboración una nueva formación de especialización en metrología orientada tanto a personas trabajadoras en activo como desempleadas.

Ver tríptico del curso

El curso formativo tiene como objetivo el desarrollo de las competencias necesarias mediante la transmisión de conocimientos por parte de un equipo experto en metrología y el uso de herramientas metrológicas de última generación durante el desarrollo del curso por parte de la personas asistentes.

Está dirigido a:

  • Técnicos y/o responsables de calidad del sector metalmecánico.
  • Técnicos de producción.
  • Técnicos especialistas e ingenieros mecánicos interesados en ampliar conocimeintos y conocer nuevas tecnologías de medición.
  • Empresas que cuentan con un departamento de calidad y que deseen implementar nuevas tecnologías metrológicas.

Fechas:

  • El curso se desarrollará del 13 de noviembre de 2014 al 4 de junio de 2015, comprendiendo 225 horas alternando instalaciones del IMH y Sariki

Inscripciones:

  • El plazo de inscripción finaliza el 7 de noviembre. Para inscribirse puede llamar al IMH, teléfono 943748270 (Nora Ramón), escribir a nora[arroba]imh.es o rellenar este formulario

Información detallada (dossier): haga clic aquí.

*Los participantes en situación de desempleo podrán acceder a prácticas en empresas.

*Curso con derecho a bonificación en las cuotas de la Seguridad Social. El IMH realizará la gestión de forma gratuita.