Finalizada la EMO, hoy comienza la Cumbre Industrial y Tecnológica en Bilbao

2011/09/26 23:00:00 GMT+1
La máquina-herramienta demuestra su pujanza internacional en la renombrada feria de máquina-herramienta alemana de Hannover. AFM presentó además en la EMO la 27ºedición de la BIEMH.

Una delegación del IMH visitó la semana pasada la EMO, renombrada feria de la maquina-herramienta alemana. Por una parte, nuestros representantes participaron de la visita organizada por AFM con Jon Uriguen y Oscar Usetxi Diputado y Director de Innovación de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en la que compartieron los dos proyectos estratégicos del IMH: Asmaola y el desarrollo de la nueva titulación de la Ingeniería en Alternancia. Por otra, se entrevistaron con diversas instituciones alemanas relacionadas con la formación, con el objetivo de analizar futuras colaboraciones.

La EMO sirvió de escenario para la presentación de la 27º edición de la BIEMH llevada a cabo por Koldo Arandia, Presidente de AFM y Mª Carmen Gorostiza Directora del certamen. La feria de la máquina-herramienta se celebrará entre el 28 de mayo y el 2 de junio de 2011.

Por otra parte, hoy comienza la Cumbre Industrial y Tecnológica de Bilbao, en la que se integran las ferias de Subcontratación, Trasmet y Automatización. En este certamen multisectorial, durará hasta el 30 de septiembre, 888 firmas relacionadas con los procesos de fabricación presentarán sus novedades.