EuskoSkills2016 en el IMH: Programa Prueba de CNC Torno, ¡ven a verla!

2016/11/28 00:00:00 GMT+1
Te invitamos a que acudas y veas la competición entre los alumnos de ARRATIA, EGIBIDE, GOIERRI e IMH. La cita es del 29 de noviembre al 2 de diciembre, mañana y tarde.

Los alumnos y tutores que competirán en la prueba de CNC Torno en las EuskoSkills2016 han estado hoy en el taller del IMH, conociendo las máquinas y los planos sobre los que van a trabajar.

Durante noviembre se están celebrado las EuskoSkills2016 en la Comunidad Vasca, o como popularmente las conocemos como "olimpiadas de la formación profesional".

FECHAS: El en IMH las pruebas TORNOCNC serán del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Capacidades que se valoran en la prueba CNC Torno: Precisión, habilidad, rapidez.
Procedimiento de la prueba: Interpretar el plano, elegir las herramientas, realizar el programa, mecanizar. Objetivo: pieza de gran precisión en un tiempo determinado.

Horario:

  • 9.00-12.30
  • 14.00-17.30

 

En el taller del IMH los alumnos de ARRATIA, EGIBIDE, GOIERRI e IMH realizarán a turnos piezas industriales de gran precisión.

Como ejemplo de qué se estudia en el ciclo de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica, os invitamos a que acudáis a observar cómo realizan las pruebas, especialmente al alumnado, profesorado y familias de los centros de Formación Secundaria y Bachiller.