En la Ingeniería Dual das antes el paso de iniciarte en la empresa

2016/01/11 01:00:00 GMT+2
Hemos pedido a Tamara Molina y Josu Atxa, alumnos de Ingeniería Dual, que nos den una breve opinión sobre el sistema en el que estudian. Puedes verlo en el vídeo.

Tamara Molina y Josu Atxa son alumnos del 2º curso de Ingeniería Dual del IMH y viven en Elgoibar. El lunes por la tarde, tras finalizar su jornada laboral en el BERC-Material Physics Center donde realizan su alternancia, se han acercado al IMH, pues les hemos pedido que compartan su opinión con nosotros, como adelanto de las sesiones informativas que hemos organizado este año.

"¿Qué destacarías brevemente acerca de la Ingeniería Dual?" Les hemos preguntado a Tamara y Josu. En este vídeo puedes ver su respuesta:

(Si no  ves los subtítulos en castellano, pincha en el icono de "configuración" que aparece en la imagen del vídeo, abajo a la derecha y activa la opción "subtítulos" y "español")

Si deseas conocer más en torno a esta formación, el próximo 18 de febrero, jueves, a las 16.00 abriremos las puertas para ofreceros toda la información, y visitaremos una empresa de Elgoibar donde podremos conversar con nuestros exalumnos. Si deseas acudir, llama al 943748264 (Itziar Egiguren) o escribe aquí para confirmar tu asistencia.