El Consejero de Empleo conoce la formación para el empleo y la Ingeniería Dual del IMH

2014/07/06 23:00:00 GMT+1
El Consejero de Empleo y Políticas Sociales, el Viceconsejero de Empleo y el Director de Lanbide han visitado el sector de máquina-herramienta invitados por AFM.

Respondiendo a la invitación recibida en la bienal de máquina-herramienta y acompañados por AFM Advanced Manufacturing Technologies, el Consejero de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco Juan Maria Aburto, el Viceconsejero de Empleo y Trabajo Ricardo Barkala y el Director de Lanbide Adolfo Alustiza han visitado esta mañana las empresas elgoibarresas de Danobatgroup y Goratu Máquinas-Herramienta, y al mediodía se han desplazado al Instituto de Máquina-Herramienta para finalizar su visita en el .Museo de Máquina-Herramienta.

Durante la visita al IMH han conocido con detalle los programas de la Formación para el Empleo y la Ingeniería Dual del IMH.

El IMH es el centro de la Comunidad Vasca que más cursos imparte en formación técnica, y en lo que se refiere a la Ingeniería Dual, además de impartir el primer Grado del estado según el sistema dual, ha formado a 18 promociones según el sistema estudio-trabajo en alternancia.