Curso dirigido al ex-alumnado de Ingeniería Dual para la obtención del título de Grado

2016/11/07 01:00:00 GMT+2
El Grado en Ingeniería en Innovación de Procesos y Productos, adscrito a la UPV/EHU comenzó a impartirse en el IMH en 2011. Ahora, el exalumnado previo a esta fecha tendrán la posibilidad de obtenerlo mediante este curso especial.

Un grupo de ex-alumnos/as de Ingeniería Dual que estudiaron en el IMH antes de 2011 han comenzado hoy (7 de noviembre de 2016) el curso para la obtención del título de GRADO en Ingeniería en Innovación de Procesos y Productos. Estos alumnos-as poseen ya el título oficial de CESI y/o VAE.

El curso durará hasta el 26 de junio de 2017, con 398 horas presenciales más el proyecto, y se impartirá en la sala ERMUARAN del edificio Asmaola, los lunes, martes y miércoles, de 17:00 a 21:00 horas.

Las asignaturas que recibirán son Química, Ingeniería de fluidos, Diseño industrial, Electrónica, Resistencia de materiales, Diseño y Dinámica de Máquinas, Análisis y Estructura de Procesos y productos, Proyectos de Innovación, Sistemas, Políticas y Economía de la Innovación. En total son 71 créditos, con posibilidad de obtener la bonificación por parte de la Fundación Tripartita.

En la presentación del curso hemos tenido el placer de volver a ver a caras conocidas recientes y de hace ya algún tiempo. A todas y todos os deseamos suerte, ánimo y a tope, ¡que si que lo vais a conseguir!

  • Si deseas información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con Itziar Egiguren en el teléfono 943748264 o escribiendo a ingeniaritza.ehu@imh.eus